jueves, 13 de octubre de 2016

BLOG HOP DÍA DE LAS MADRES


Hola Chicas que lindo poder compartir con ustedes estas propuestas para el día de las madres,
la primera es una card shabby chic y si ... es mas fuerte que yo si no hay rosa no lo hice yo jajaj


una tarjeta simple con papel craft que todas solemos tener por ahi y una hermosa imágen decorando con puntilla y un moño, fácil y rápido ya tenemos una tarjeta hermosa para regalar.

La segunda propuesta es una mini maceta con lavandas .

Las lavandas las hice con alambre y la pistolita de silicona caliente luego las pinté con laca vitral violeta. La técnica se llama fussinglue.Es super facil y divertido hacer estas lavandas, para regalar para decorar algun rincón de la cocina o el baño las lavandas siempre quedan bien en cualquier lugar de la casa. 
Bueno espero que les hayan gustado tanto como a mi. 
Les dejo un besito y que pasen un muy feliz día de las Madres
PATRY


8 comentarios:

  1. Me encantó Patri! Hermoso trabajo, súper fácil y para que los peques ayuden

    ResponderBorrar
  2. Gracias Romi! había pensado en hacer una entrada mas larga pero con las mellis apenas puedo agarrar la compu jajaj se me trepan y quieren jugar.

    ResponderBorrar
  3. hermoso patryy!!!esa macetita es genial para mi que ni se cuidar plantitas!!!jajajja y la tarjeta hermosaaa como todo lo que soles hacer!!!tqmmm!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. carito gracias!!! dalopor hecho te hago lavandas y cactus y alguna q tra flor tambien besotes.

      Borrar
  4. Mmm...yo creo que en esa maceta esta mi nombre grabado 😉"me gusta,me la llevo"!!! Hermoso Patri y es un placer compartir este blog hop con vos y las chicas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sale otra maceta para patry!!! como le dije a carito te hago, gracias por el esfuerzo y compartir esto tan lindo.

      Borrar
  5. Patri, que lindos tus proyectos, esa tarjeta muy bella y muy shabby, será que algún día pueda lograr algo shabby así de lindo como tú?
    Me súper encanto., y que te puedo decir de esa maceta, es una belleza, cuanta paciencia para hacer algo tan Hermoso.! Es muy bella y delicada en verdad.! Gracias por compartir tu talento, gracias por invitarme a ser parte de este blog hop.! Linda tarde y que tengas un súper feliz día de las madres .!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kory muchas gracias por tus palabras, me encantan tus trabajos y estoy segura de que podras hacer cosas mas bellas q las mías sos muy talentosa, te ando un gran abrazo y gracias por compartir este tiempito. besos

      Borrar